Nuestros programas

Copa TV Express 2017

El noticiero se transmite de forma mensual, en este se muestran las actividades deportivas que los alumnos del Intisana realizan.

Ver Emisiones››

COPA TV - Copa Intisana - 50 años

Este noticiero se emitió por la Copa Internacional Intisana y los 50 años del colegio, en que participaron algunas delegaciones. Felicitamos a todos los equipos por su participación.

Ver Emisiones››

Nuestro noticiero, era dirigido al público de la Primaria; y ahora se presentan las noticias más destacadas.

Leer más››

 

Esta categoria contiene todo lo referente a pequeñas filmaciones de películas en la institución
 
producciondramatica5
Auz es una brevísima producción dramática con un claro fin valórico. Un grupo de estudiantes atacan desprevenidamente a Auz (un personaje sombrío, más bien parco, plano y tímido). Lo golpean y humillan. Después, uno de los atacantes, practicando un deporte de riesgo, se verá enfrentado a un situación crítica: es ahí cuando Auz, a pesar de a haber sido atacado, es capaz de superar esa situación personal y de ayudar a una persona en peligro.

Bisbal y tal
Basada en una película española del mismo nombre (producción Club Altamira), Bisbal y tal fue una producción dramática producida por IntiTV, con actores del Club Alfil (www.alfil.com.ec). La trama cuenta el modo en que un chico común y corriente tiene problemas en su hogar y decide salir de él. Al poco tiempo, realiza un casting y con mucho esfuerzo se convierte en el famoso David Bisbal: da conciertos y viene a Quito, en donde da una rueda de prensa y posteriormente es secuestrado. Sus amigos deciden ayudarlo y lograrán rescatarlo de su situación y después, un inesperado final.
En esta producción se utilizaron varios recursos técnicos, audiovisuales y además elementos informáticos (de 3D) en la post-producción. Las locaciones fueron varias, incluyendo algunos lugares de Quito, el Club Alfil y el Estudio 1, en donde, se filmó el concierto musical de Bisbal.

El frío del corazón
Es la historia de dos amigos, que durante el transcurso de la película, se verá que no lo son tanto. El título de este drama humano está perfectamente ambientado en las faldas del volcán Cotopaxi, con mucha nieve y viento: una combinación perfecta entre temática de fondo y narrativa audiovisual. Estos dos amigos suben por la montaña nevada y quedan perdidos entre la espesa niebla: esta situación de desesperación hace que “las verdades salgan al sol”, y que cada uno exprese lo que piensa del otro. Con un final abierto, es el espectador el que decide qué mismo pasó al final: muerte o accidente.
Uno de los valores más representativos de este filme es el manejo de fotografía, paisajes y primeros planos de los protagonistas.

Juego okulto
Un historia de suspenso y terror. Un grupo de amigos, pensando que jugaban algo inocente se inmiscuyen en el oscuro juego de la “Quija”. Sin ellos darse cuenta se van envolviendo en una atmósfera de misterio, muy pesada y difícil de llevar. Las actuaciones y la narración audiovisual llevan muy bien la historia y van involucrando al espectador en la misma. Muertes extrañas se van sucediendo entre los amigos y un final inesperado –y tétrico- es el que les espera a este grupo de amigos. Una producción que tuvo mucho éxito y que destaca por la capacidad actoral de sus protagonistas.

producciondramatica6
Cuenta la historia de un chico que pasa por serios problemas familiares. Luís, el protagonista, asiste normalmente al colegio, por un lamentable mal entendido, Luís es acusado de copia en su examen de historia, y obtiene la calificación de 0/20. Esto le lleva a una depresión y al maltrato por parte de su madre. Una historia que nos lleva a la necesidad de la reflexión y del diálogo intrafamiliar. Esta película fue ganadora de un premio internacional, en el área de fotografía, y además fue subtitulada al inglés para que pueda ser llevada al público anglo-sajón.

Zapatos Rotos
IntiTV, interesado en las historias humanas que tengan un fondo formativo, realizó esta producción dramática. La historia cuenta de un niño que –como la gran mayoría de aquellos que tienen escasos recursos económicos- se ve abocado a trabajar y a veces hasta robar, para subsistir. Su núcleo familiar tampoco es de lo mejor: un tío que lo maltrata y humilla. La fotografía de “Zapatos Rotos” es uno de los elementos que más destaca en esta producción, junto con el manejo del drama y el dinamismo que adquiere el filme en sus momentos más intensos (como la persecución del “aniñado” al chico ladrón, caracterizado excepcionalmente por David Rodríguez).

Revistas

Visitas

433854

Tú IP: 54.81.78.135
2018-05-23 22:14